martes, 9 de agosto de 2011

LOGOS COMIENZA GANANDO EN LA SUB 12/2011

Los equipos del LOGOS ACADEMY comenzaron el torneo escolar 2011 con victorias al LICEO CRISTIANO.

En el primer partido del Martes 9 de Agosto LOGOS ACADEMY logro imponerse a su rival el LICEO CRISTIANO por un marcador de 24 a 12 con excelente actuación de María Paula Menendez y Jael Veloz.

Isabela Cobo juega en la sub 12 y tiene 8 años

Vale destacar que este año mas de la mitad del equipo es sub 10 por tal motivo es muy meritorio el triunfo ya que la miss Idys se encuentra preparando a futuro lo que sera el equipo de la sub 10. LOGOS siempre es protagonista en el Basquet Escolar.



Por otro lado el equipo de varones sub 12 de LOGOS que defienden el PENTHA-CAMPEONATO de esta categoría, comenzo con una victoria el encuentro, al dejar 20 a 0 al LICEO CRISTIANO.

Entre las actuaciones destacadas tenemos Juan Carlos Torres capitán del equipo, Enrique Velasco, David Aparicio jr., Sebastian Wiesner, Paul Mendoza.

De la misma manera contamos en nuestras filas con niños de 10 años que se están preparando para lo que sera el torneo sub 10.

Nuestro próximo rival sera la ACADEMIA NAVAL ALMIRANTE ILLINGWORTH( ANAI) equipo con el que siempre disputamos buenos partidos.Esto sera el Martes 16 de Agosto a las 10:15 en el coliseo del Rosario Sanchez Bruno. 


Como ven es un equipo muy bien formado con jugadores altos y siempre esta institucion al igual que la nuestra disputa primeros lugares en el Basquet Escolar.



Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More