sábado, 24 de abril de 2010

BRA – Nené a jugar en el Mundial:


Las oportunidades de ganar una medalla para Brasil en el Mundial han aumentado luego de que el centro de los Denver Nuggets, Nené, confirmara su participación este verano.
Nené, que es un sobreviviente de cáncer, no ha representado a Brasil en los dos últimos años pero está ansioso de regresar.
Los brasileños jugarán contra Estados Unidos, Eslovenia, Croacia, Irán y Túnez en la ronda preliminar.
"Sí, voy a jugar", dijo el jugador al Denver Post.
"Sé que es un torneo importante y que tengo que representar a mi equipo. La temporada de la NBA no ha terminado, pero en mi corazón voy a tratar de hacer lo mejor por mi país".
Nené indicó que han habido cambios positivos en la Confederación Brasileña de Basketball.
"Ahora mismo, son bien profesionales", dijo.
"Van a tratar de hacer todo de la manera correcta y ahora es una situación diferente".
El último compromiso de Nené fue en el Campeonato FIBA-Américas 2007 de Las Vegas.
El dirigente Rubén Magnano visitó al jugador y dejó una buena impresión.
"Él sabe lo que puedo hacer por el equipo. Me dijo 'si puedes ser tú mismo, vas a estar bien'. No hay presión".
Nené va a jugar en los playoffs de la NBA contra los Utah Jazz.
En esta temporada jugó los 82 partidos por Denver donde promedió 14 puntos y 8 rebotes por juego.



Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More